lunes, 17 de enero de 2011

Tierra Santa look!


Hace tiempo que tenía ganas de ir a Tierra Santa. Mas allá de la religión es un lindo paseo con puestos de feria, danzas árabes y comida típica. La intención era llevar a mi ahijada para que conozca y, aunque no se mostró tan interesada como yo, le surgieron muchas preguntas.
Mucho calor este finde así que opté por un maquillaje que no se corra y al mismo tiempo que sea fresco.
En los ojos delineador en lapiz y lo fijé con sombra negra. Sobre el párpado móvil hasta la profundidad una sombra salmón satinada. Un poco de vainilla para iluminar y máscara de pestañas.
Les cuento que después de las fotos agregué sombra oscura en el ángulo externo arriba y abajo y también polvo volatil para apagar el brillo y que no se pierda la cobertura de la base.
En las mejillas un rubor rosado y en los labios gloss translúcido.
Acompañando a: Vestido estampado y con puntillas, zapatillitas blancas, morral, aros de semillas (según la niña parecen de chocolate), pulsera ancha de mostacillas y el flequillo planchado que duró poco con tanto calor.
Se maquillan ustedes con el calor? que usan?

2 comentarios:

  1. Barby, me encanta que hayas podido armar un blog!!! Esta buenísimo! Hacete seguidora del mio entonces!!! Beso grande desde San Martín de los Andes.

    ResponderEliminar
  2. Bi, me encanto tu vestido!! y bueno el maquillaje ni hablar... para mi es casi imposible mantenerlo con tanto calor, por eso solo uso un poco de rimel con suerte.
    Tan muy buenos tus consejitos sabes que siempre los tomo en cuenta!
    te mando un beso!
    Nati Melgar

    ResponderEliminar

Tu comentario me super interesa!