lunes, 24 de enero de 2011

Joss Stone look!


Quiero compartir con ustedes el look de esta joven reina del soul.

Admiro sus piernas kilométricas, su extraordinaria voz que comunmente es confundida con la de una afroamerican, su estilo, su ropa y su maquillaje.

Como Joss tiene ojos chicos y alargados abusa de las pestañas postizas y esfumados con oscuros para darle apertura.

El delineado también es parte de su maquillaje, ya que termina de integrar las pestañas enteras.
Los colores dependen del outfit elegido, pero si algo no puede faltar (y me siento identificada) son las cejas depiladas y definidas con sombra.
Si la vemos sin maquillaje o de cerca pueden verse algunas marquitas de acné, no nos olvidemos que tiene 23 años! Por eso siempre se presenta con una linda base, doradita y natural.

El rubor , en general intenso, da la sensación de pómulos que no tiene naturalmente definidos.

Un brillo de labios o algún color pálido es suficiente para completar su look.

Acompaña en general a vestidos estampados, rayas, colores y batik, piernas desnudas, pies descalzos y escotes. El pelo fue cambiando mucho, pero suele dejarlo suelto, con algunas ondas o rulos y no del todo prolijo a no ser que visite alguna alfombra roja.

Las invito a ver y escuchar uno de mis videos preferidos y espero sus comentarios sobre que les pareció este look!

2 comentarios:

  1. Me encanta esta chica, además me trasladó a tu gabinete!!! TE extraño!!!!!!!! Espero poder hacerme un tiempo, el próximo viaje a Buenos Aires! Gracias Barbi!

    ResponderEliminar
  2. quiero llegar a tener su cabello rojoooooo me encanta ese look

    ResponderEliminar

Tu comentario me super interesa!