sábado, 15 de enero de 2011

Maquillaje con los dedos look!


Me voy a maquillar para ir a trabajar entonces descubro que tengo el maletín en el gabinete y no en la casita nueva.. so? No creerían si les digo que no tengo maquillajes acá, pero casi casi... no tenía pinceles. Entonces me encotré con el canasto de maquillajes que cada mujer tiene en el baño o placard (este es bastante grande) y allí se encuentran todos los maquillajes comprados y heredados que me resultan incómodos para trabajar.
Trio de verdes en los ojos, tostado en las cejas, eye shadow base, rubor rosa mas nuez, arqueador y máscara de pestañas. En la piel sebostat regulador de lidherma y base icono 1 + 2. Lip gel believe de Gaba en los labios y un perfumito fresco como el Giesso código.
Acompañando a: pollera floreada, remera blanca, colgante largo, pulseras anchas, cinturón negro, las sandalias que no me saco ni para dormir y un boxer abajo por si el vientito te juega una mala pasada!
Ustedes se maquillan con los dedos o usan alguna herramienta?

3 comentarios:

  1. Me encanta el look q llevas aquí!
    te sienta genial!
    Yo uso pinceles para las sombras pero con el calor se vuelve medio engorroso maquillar con el contorno de ojos colocado... entonces recurro a los dedos... está mal??
    existe algún tip?
    besooo!
    Rocío

    ResponderEliminar
  2. Hola Ro!

    Gracias por tu comentario! Las cosas que tenés que tener en cuenta para que no te pase son:

    1. la cantidad del producto contorno de ojos que tenés que ponerte es mínima, los suficiente para cubrir la zona, pero no tiene que quedar "pegote".
    2. Si tu producto es un aceite o una cremita muy oleosa te conviene usarla de noche y de día alguna mas liviana.
    3. Luego del contorno y antes de la sombra podés aplicar un primer o un corrector sobre el párpado, vas a lograr mas duración y también te va a dar la posibilidad de esfumar mejor con los pinceles. La cantidad siempre tiene que ser poco y sobre todo en los ojos que es una zona con mucho moviento y puede juntarse producto en las líneas de expresión.

    Espero que te sirvan mis consejos!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. ok!!
    es cierto!! despues de unas horas, se complica el make up!!
    y no siempre hay un toilette cerca, particularmente me fastidia retocarme el maquillaje durante un acontecimiento, asi que aplicaré tu consejo!
    Gracias Bii!

    ResponderEliminar

Tu comentario me super interesa!