sábado, 5 de marzo de 2011

Office look!



Hola Chicas!

Gracias por los comentarios por facebook y personales. Disfruto mucho cuando les gusta lo que les muestro. Ya estoy a full con el trabajo desde marzo y en un mes muy especial porque es el de la mujer.
Para muchas no significa mas que algo comercial, pero la realidad es que si miramos hacia atrás tenemos que disfrutar las posibilidades que tenemos hoy. Obvio que es natural y que debería haber sido así siempre, pero no lo fue.
No soy feminista, ni valoro mas un genero por encima del otro...solo me siento bien con vivir en esta etapa de la historia donde puedo trabajar, votar, decidir, elegir, manejar un auto, dinero y hasta una empresa.

En honor a ustedes, que suelen visitar mi espacio después de la ofi, les muestro un look básico de pantalón negro falabella, camisa zara, muscu blanca y mis pepes rojos de via uno, a los que les saqué la cadenita para adaptarlos a este look.

El rojo es el must de la temporada de los pies a la cabeza y con esto me refiero a carteras, zapatos, jeans o pantalones, bocas, uñas y accesorios.


Para el maquillaje les cuento que usé muy poquita base porque estoy muy bien con la piel. Uso estrictamente a diario sebostat regulador y el limpiador. Para los ojos tres tonos de verdes: uno re pálido, otro lima pero con destello dorados y el otro un poco mas subidito para profundidad y contorno. Lápiz black por debajo y máscara de pestañas. El rubor es durazno y en los labios usé un bálsamo con apenas rojo de Gal y otro tipo gloss con protección solar de hawaiian tropic.
Que les pareció? Usarían este maquillaje para ir a trabajar? Espero que si y sus comentarios!

7 comentarios:

  1. Barby, como siempre genial!! divino el look y el maquillaje!! Vanina

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Se viene el rojo??? Siiiii!!! Buenisimo el make up y el lookeo :P

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Se viene el rojo? Siiiii!!! Buenisimo el make up y el lookeo :P

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo Bita, el touch de rojo me encantó en tu look y me da ideas para combinar con mi ropa de oficina!
    Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sandra! que bueno que puedas incorporarlo. A veces pasa que a la mañana no tenemos ganas de producirnos tanto, entonces la idea es aprender tips prácticos reales para estar divina en un ratito. Te mando un beso grande y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  6. Barbi, tus individuales publicados en el blog de Muna Deco!!! Me encantó el lookete!
    http://munadeco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanto este look barby!
    Ganaste una follower mas! =)

    ResponderEliminar

Tu comentario me super interesa!