sábado, 15 de enero de 2011

Producción look!


Producción look!

Esaaa! Primera foto del 2011. Ayer fui al estudio de Paula por una producción de fotos.. así que no quise desaprovechar mi look con una cámara de verdad! ja

Elegí un maquillaje clásico que no suelo usar... línea rígida, sin esfumar.. pero no saben lo que es el EYE LINER GEL de Gaba, estoy fascinada con la duración a prueba de todo. La textura es como un gel, mousse de lo mas suave y el color es chocolate. Es tan fácil de aplicar que dan ganas de maquillarse todo el tiempo. Es el mismo que usé para la noche del 31.
Utilicé en las cejas mas sombra de lo normal, me encantan las cejas espesas. Y en los labios también estreno nueva adquisición un lip gel, color believe, es efecto laca pero no tan pegajoso, divinor!
Acompañando a: bermudas negras, camisa larga cuadros arremangada y con lazo, sandalias con plataforma, fleco planchado y atrás una trenza.
Que les pareció?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario me super interesa!