lunes, 21 de marzo de 2011

Alisado look!

Hola Chicas! Espero que estén bien. Les quiero mostrar mi nuevo look con el alisado. Hace tiempo que dudaba y dudaba en hacerlo porque todos me dicen: "que lindos rulos que tenés!... los tuyos son bien armaditos..., son lindos porque son grandes y armados... etc " Y después de cuestionar a Kari y a otras alisadas una y otra vez decidí probar. El momento es malísimo, no les voy a metir, olor feo, mucho calor de secador, tironeo de cepillo... y cuando ya no querés saber mas nada... uh lala! allí estás con pelo alisado, brillante y nutrido. Así me queda secado con secador. Si me lo dejo secar al viento queda mas enrulado y si me paso la planchita en un toque queda totalmente liso. Mi maquillaje es una fondation primer con silicona (por eso el brillo) y unas super pestañas tupidas. Quería probar como quedaban y la verdad es que creo que son muy pesadas para mis ojos... me quedan mejor las de menos pelitos o mas sectorizadas. El resto en los ojos son marrones y negros, colores intensos para integrar las pestañotas.
Rubor cobrizo y brillo de labios con rosita.


Espero que les guste el look y espero sus comentarios!

6 comentarios:

  1. bi, es increible como te cambia el corte de cara el alisado! Me encantó... a pesar de que yo era una de las que decía... que lindos rulos!!! jajaja... Igual creo que siempre hay que probar, sino como sabemos que nos queda mal? El pelo es una de las pocas cosas que vuelve a crecer o se puede volver a "pintar" jajaja...

    pd: espero poder ser parte del próximo look detrás del lente ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Caro!!

    Cuando quieras combinamos. Es una antes y un después el alisado. Para las que tenemos rulos y flequillo no te puedo explicar el alivio!
    jajaja
    besos y gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien queria sus rulos! pero bueno este cambio tambien esta buenisimo... "total el pelo crece!!!" (lo dice una morocha que se tiñó de rubio, violeta y colorado..jejjje) bien ahi!!! me encanta los ojos bien negros, las pestañas marcan mucho el contorno. besos!

    ResponderEliminar
  4. me gustan tus cambios!!!!!!!!!!
    siempre renovandote, estas muy hermosa.
    llena de brillo.

    ResponderEliminar
  5. Te sienta hermoso el cambio. Te hace ver más elegante.
    Las pestañas quedan bárbaras, pero creo que para la noche, de día a mi gusto es mucho,jajaja
    Ahora faltaría un corte de cabello a melena, un toque más corto. Inquietud para un cambio próximo.
    Por mi parte te cuento que quitarse largo alivia a la hora de lavar, secar y peinar.
    Besos, reina

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me encantó! Mucho brillo y se nota sedoso! el sacrificio bien vale la pena! Me reí con la alusión al "cuestionamiento" jaja! Besos y nos estamos viendo! Kari (la alisada!)

    ResponderEliminar

Tu comentario me super interesa!